jueves, 14 de julio de 2011

SERÁ EL CALOR????

Semana de intensidad, poco tiempo y ganas de probarme y salir de dudas.

Martes a La Mola, vuelta a subir a darlo todo, mejor que la semana pasada pero aún lejos de antaño, pero bueno mejor. Judith si que muy bien estableciendo marca personal en la subida. Bajamos justo para refugiarnos en el coche al caer la noche y unos cuantos rayos.

Miercoles, me reencuentro con la flaca que tenía aparcada des de el Ironcat. Subida a Estenalles y vuelta a probarme. No sé hasta cuando ya que espero que las piernas acusen el esfuerzo de ayer, pero voy haciendo y voy subiendo sintiendome super bien. La temperatura es muy agradable tirando a fresca, ni rastro del verano y ni rastro de los metros de desnivel de ayer. Vuelta a revolucionar el corazón, me siento muy bien, pletórico como hacía tiempo no me sentía, hace mucho que no hacia mi particular "cronoescalada" y ni recuerdo en qué tiempos me movía, pero al menos me parece que voy bien y hasta me sobran piñones sin llegar a necesitar los últimos. Al llegar a casa confirmo las buenas sensaciones, marca personal subiendo a 18,4 KM/hora de media y con menor pulso medio, pues bien.

Hoy ha sido el turno de sesión acuatica, sin tiempo para más que 1.000 metros me he vuelto a apurar y los he completado en 20 minutos justos, muy lento para cualquier nadador pero muy bien para mí. Judith hoy tenía series y también se ha sentido con mucha fuerza y corriendo bien.

No sé si es que voy cogiendo la chispa otra vez, o si estos días de menos calor por fin funciono bien, pero aunque han sido sesiones cortas han sido intensas y la recuperación cada día perfecta, ni un dolor ni una agujeta ni nada.

El sábado tenemos ocasión para acabar de confirmar nuestro estado en el Trail de Andorra (35KM +2.500 metros y -3.300 con un recorrido a 2.096 metros de altura media, ideal para acumular globulos rojos...). Calentón asegurado.

No hay comentarios: