lunes, 7 de noviembre de 2016

QUE SUSTO!!! UNA ENTRADA EN EL BLOG... ;-)



He aquí un blog sorprendido de que escriban en él.....

Tras mucho tiempo sin contar nada por aquí, hoy 7 de noviembre de 2016 inicio nueva temporada deportiva, con nuevos objetivos, nuevos retos e ilusiones, y  con renovadas motivaciones, entre ellas, ir compartiendo aquí mi camino.

El blog nació hace ya bastantes años, en 2008, con la idea principal de compartir nuestra experiencia en carreras y aventurillas propias, por si podía ayudar a alguien que las tuviera en mente y buscara información por la red. Goretex Transalpine Run, Swiss Jura Marathon, 100 KM del Sahara, ultra trails y carreras varias, travesías como West Highland Way y Great Glen Way en Escocia, West Weg en Alemania, The Kerry Way en Irlanda, la ascensión al Kilimanjaro........ de ahí el nombre de Kilómetros de Aventuras.

Con el tiempo, evolucionó como evolucionamos nosotros hacia una vertiente más deportiva de la montaña, y entramos más en carreras y entrenamientos. A épocas en plan diario, a épocas en plan crónica de la carrera de turno.

Y por el medio, algo de opinión en plan abuelete cascarrabias, que para ciertas cosas lo soy un rato......

2014 , 2105 y 2016 sin contar mucha cosa, aunque ultras y aventuras hemos tenido. Tampoco han sido los mejores años que digamos, altibajos, temas laborales y familiares, la motivación para machacarse y exprimirse no ha sido la misma, y la de contarlo aquí tampoco.

Ahora todo está bastante en orden y controlado, puedo estar más tranquilo y equilibrado, y tengo ganas de hacer un buen año, de volver a entrenar al 100% y de darme una oportunidad de ver qué puedo hacer, muy yankee y parece sacado de libro de autoayuda: con ganas de sacar "mi mejor versión".

Pues en eso estamos, la idea es ir contándolo y compartiéndolo en este espacio. Poco a poco nos iremos poniendo al día.

Cuento con vuestro apoyo!!!

1 comentario:

Judith dijo...

Tu fan número 1 te da todos los ánimos y fuerzas del mundo!!!!
Sabes que opino y sé que estoy en lo cierto, que puedes dar mucho más de lo que has dado hasta ahora, que no es poco, pero tus límites ni tú eres consciente de dónde están...así que a por ellos!!!