viernes, 29 de julio de 2011

INVOLUCIÓN


Hace días que no escribimos pero seguimos aquí y seguimos en marcha.

Judith continua en buena línea, combinando entrenos de bici (spinning, lo del movimiento aún no…), natación y correr, con entrenos de calidad para seguir mejorando y ganando ritmos. Bien, cada semana una vuelta de tuerca más para llegar a los Alpes a tope.

Por mi parte sigo en mi tónica de plantearme y cuestionarme cosas, des de entrenamientos, artilugios (como la fixie y los fivefingers) y ahora vamos por la alimentación. 

Chafardeando y leyendo por la red, muy recomendable My Best Challenge y los artículos de Pau Oller, y con el libro “Paleodieta para Deportistas, una fórmula nutricional para el deporte de alto rendimiento” en la mesita de noche, finalmente me decidí a buscar a Pau en persona y tras una interesantísima charla me pongo en sus manos y con su ayuda e indicaciones empiezo a investigar este nuevo camino.

Muchos y muy interesantes conceptos, pueden parecer algo drásticos por inusuales y por no seguir la corriente más común, pero cargados de lógica y sentido común, sigo pensando que llevamos muchísimos menos años sentados delante de una mesa y un ordenador de los que pasamos corriendo y moviéndonos por la naturaleza en busca de comida, esa que hoy compramos empaquetada y cogemos de estanterías del super. Así que confío que podemos recordar algo de esos millones de años, seguro.

A todo esto los entrenos siguen, seguimos con sesiones cortas y más intensas dejando los entrenos largos para el fin de semana. BTT a ritmo, Mola a ritmo, natación, BTT con Isma que esta vez me ha dejado las manos como si me hubiera peleado con un gato, vaya senderito cerrado y técnico, acabé marcado por las ramas y arbustos por todas partes.

Mañana a Coma de Vaca, primeras pruebas de mi nueva alimentación, entreno Team Spartans, noche de refugio, altitud, glóbulos rojos y mucha diversión.

1 comentario:

Rafa Bethencourt dijo...

dieta peleolitica!!!! tengo el libro en casa y ideas interesantes que no he puesto en marcha!!! conozco quien le ha ido bien y a quien mal....como en todo!!! jajjaja
abrazos
y recuerdos al loco del isma