domingo, 10 de julio de 2011

APRETANDO A JUDITH.


Bien, pues aquí seguimos. Semana tranquila en cuanto a entrenos, mucho trabajo y tardes muy ocupadas han variado bastante los planes.

Algo de natación, un día de desnivel intenso con subida a La Mola a ritmo, un día de entreno Team Spartans por el Cadí y un día de BTT con Tony.

Viernes Mola a ritmo para arriba. Mal, muy mal. Voy esforzado, pulso alto, dolor de patas, jadeando y 4 minutos 30 segundos más lento que el año pasado para subir los 4 KM y 400 metros positivos , muy lejos de esos 30 minutos pelaos que empleaba antaño. Espero a Judith y bajada centrándonos en su técnica, bien, muy bien, los progresos son buenos y va ganando ritmo. La subida se la ha tomado tranquila tras el trabajo de series del jueves y el día duro que le espera mañana.

Sábado, hoy le toca sufrir a Judith en el Cadí (nuestra segunda casa, de momento…). Salida des de Bagà por pista a Can Cerdanyola, subida dels Empedrats empleándose a fondo, Sant Jordi, bajada por Cavalls del Vent pasando Coll d’Escriu, Camping y al coche otra vez. Recorrido circular de 17,7 KM con 1.200 metros positivos en 2h52. Judith se ha esforzado en las subidas pese a no tener hoy su mejor día, pero bien, muy bien. Las cosas como son, en el Team Spartans manda ella, va a ser la que apure y sufra más en la Trans Alpine, el umbral de ritmo lo marca ella, así que le toca apretarse, je, je, je. 


Domingo, por fin coincidido con Tony y cuadramos una salida en BTT. Nos cuesta mucho conseguirlo pero vale la pena, a ver si sacamos más ratos como el de hoy. Tony se ha puesto manos a la obra y ya acumula un par de meses de buen ejercicio físico con continuidad y por supuesto eso se nota y las sensaciones sobre la bici son mucho mejores. Ya lo tenemos convencido para correr la maratón de Sevilla 2012, creo que hemos creado un monstruo!!!!.


36 KM de BTT pistero con 950 metros de ascenso, un par de repechones duros, duros que Tony ha superado como un campeón.

Yo sigo ahí sin saber muy cómo estoy, ahora sumo un resfriado con la garganta bastante cogida, mucosidad en el pecho y taponamiento de nariz y orejas, como mola…. Las sesiones con Judith y Tony a ritmos cómodos voy súper suelto, me parece que tengo un margen tremendo, en cambio el viernes en la Mola cuando me exigí un poquito, fatal. No sé si el viernes fue un “accidente” (cansancio, trabajo, calor, un mal día, etc….), o si es una muestra más de fatiga acumulada. Volveremos a probar esta semana y sacaremos ya conclusiones definitivas para coger el toro por los cuernos si es necesario, y hacerlo cuanto antes.

 

1 comentario:

Rafa Bethencourt dijo...

bien por ustedes!!!
seguro q es fatiga!!!
estaran de pm!!