viernes, 3 de junio de 2011

WESTWEG 5 Y 6

Bien, aquí seguimos, ya hemos disfrutado de los dos días de "relajación y recuperación", dos días que ciertamente han servido para descansar y dormir más, y para cuidar un poquito más las piernas y la alimentación.

Ayer a falta de 6 KM para llegar a destino nos metimos en un restaurante en Neueck, ayer era festivo en Alemania, lleno de familias pasando el día degustando buenas comidas y aparecimos nosotros en mallas y chubasquero con cara de frio y seguro que desprendiendo cierto olor y no de perfume precisamente. Una amable camarera nos atendió en ingés pero con carta en alemán, así que pedimos por los ojos, esto es lo mismo que estaban comiendo unas niñas pequeñas, queremos menú infantil!!, y dimos en el clavo, saptzle, o algo así, una especie de pasta tipica de la zona, que rico!!!!

Con el estomago lleno seguimos tranquilament hasta nuestro alojamiento, Kalte Herberge, muy acogedor y agradable, y con carta en castellano!!!!, hoy sabemos lo que pedimos!!!!, hoy ternera. 25 KM de etapa, buena y abundante comida, muchas horas de descanso, siesta incluida, las piernas seguro que lo agradecerán.

Para hoy, sexta etapa, nos esperan otros 26 KM, los profundos bosques, frio y niebla de las pasadas jornadas han dejado paso otra vez a pistas más amplias y paisajes más abiertos entre extensos pastos y granjas. Hoy más calorcito, pasamos por Titisee, pueblo muy turistico con un lago bastante grande y muchas tiendas de recuerdos. Seguimos un poco más hasta nuestro final de etapa en Hinterzarten, también turístico, y con pizzeria, así que adivindad lo que hemos cenado.....

Según el Garmin llevamos 210 KM y algo más de 34 horas en estas 6 jornadas, nos queda el empujón final, mañana 48 KM y el domingo los ultimos 40. De momento estamos bien, muy bien, sin dolores destacables ni molestias y con buenas fuerzas, Judith acusa algo los isquios, pero parece que bajo control.

No hay comentarios: