miércoles, 18 de mayo de 2011

PASANDO PAGINA, EN CANTABRIA....

Entrada en meta del IRONCAT 2O11, ya soy IRONMAN!!!


Video gentileza del gran Tony. Gracias, que grande eres!!!

Bueno, pues momento de pasar página. Objetivo cumplido, soy finisher, no fue el día soñado pero sí conseguimos el sueño. Me ha quedado cierto regusto amargo y muchas ganas de revancha, pero me doy satisfecho. El año que viene más, seguro!!!.

Esto no para y mañana nos vamos para Cantabria. Judith va a correr la ultramaraton de los 10.000 del Soplao, 125 KM de puro infierno cantabro. Viernes a las 23:00 salida, así que mientras esteis de copas o en la camita le podeis desear y transimitir toda vuestra fuerza.

Yo meto la bici en el coche pero aún no sé si saldré a intentar los 165 KM en BTT, no lo tengo nada claro. El cuerpo no sé ni cómo está ya que no he hecho nada de nada en toda la semana, y la cabeza no acompaña mucho, quemé un cartucho importante en Ironcat, no estamos para dejarnos el alma cada fin de semana, así que veremos. En todo caso, como hay bastantes opciones para abandonar, se puede salir y dejarlo cuando sea necesario, sin más.

El domingo chuletón de sidreria como dictan los cánones con nuestros buenos amigos Samuel y Lidia, seguro que este buen fin de semana, con un gran ultra de Judith, buena compañía y un buen chuleton acaba de recuperarme el coco y empezamos al 100% la temporada de montaña, que el verano ya está aquí!!!!

1 comentario:

Rafa Bethencourt dijo...

para judith todo mi apoyo sin lugar a dudas....ya nos contara el dia del wok como les va a los dos!!!