viernes, 18 de marzo de 2011

VIERNES APROVECHADO

15:00, salgo de la oficina montado en la bici. Tarde primaveral que hay que aprovechar al máximo.

A las 15:40 he quedado con Isma y su compañero de viernes: Ramón. Hasta que llegan subo unos kilómetros por la carretera de Rellinars.

Me uno a su habitual subida als Caus. Vaya tela con estos dos, como “jueguecito” no tienen otra cosa que hacer que a mitad de subida machacarse durante 2 kilómetros duros de verdad. Se trata de mantener el 17 KM/hora en el cuentakilómetros, y el tema os puedo asegurar que pica. Con la carga que llevo esta semana y con lo que me esperaba el resto de tarde, a mitad del “juego” me descuelgo, no toca un calentón así ahora.

Impresionante Ramón, para no perder la rueda de Isma es capaz de sacar el hígado por la boca, que bárbaro, ciclista de los buenos acostumbrado a sufrir y apretar los dientes.

Bajada tranquila, sigo con mi auto terapia para superar mi psicosis en cada curva, aún me veo en el suelo en cada giro.

Tras dejarse las piernas subiendo als Caus, estos dos se van y yo prosigo con mi ruta, me voy a subir Estenalles, bajo y amplio hacia Sabadell.

78 KM en 3h29 con 1.200 metros de ascenso. Pulso medio 143, bien, tranquilito.

He quedado con Judith en Can Jofresa, ella me ha llevado las cosas para hacer la transición y correr. Ato la bici y al lío.

Este gesto, Garmin de la bici a la muñeca se va a repetir mucho.

Bueno, pues bien, no me quejo. Creo que ya salen los beneficios que buscaba preparando la maratón. Me he visto trotando tranquilamente, con sensación de ir muy fácil, muy cómodo a 5:10 según el Garmin, así que supongo que 5:20 reales. Completo 10 KM. Primer entreno de transición largo de verdad, y muy buenas sensaciones.

4h20 de buen entreno para un viernes tarde, no está mal, no???

Judith está reencontrándose con los ritmos volviendo a rodajes algo más alegres. Preparada para un fin de semana de muchos kilómetros.

Con las 4h20 de hoy acumulo 10h40 esta semana. No nos vamos a engañar, las piernas lo notan. La clave va a ser la asimilación tal como apuntaba Isma sabiamente. Estar muy pendiente del cuerpo y de las sensaciones.

Y mañana, como las natillas, REPETIMOS!!!

No hay comentarios: