miércoles, 30 de marzo de 2011

UN POQUITO MÁS

Tercera y última semana de volumen, la siguiente tocará asimilar pero ahora es tiempo de seguir apretando.

Lunes masaje de descarga con Pilar y Judith descanso total.

Martes, 2.000 metros swim 6:00 AM en compañía de Judith que completa 1.000 metros el madrugón se hace más llevadero.

Por la tarde BTT, no olvidemos que después del Ironcat (7 días después….) la idea es hacer los 10.000 del Soplao, así que tengo excusa para disfrutar de la Srta. Flash, y al fin y al cabo son pedales igualmente, no???, supongo que también sumaran para el Ironcat, y si no, pues que me quiten lo bailao.

Salida de 3 buenas horitas y un gran chaparron, me quedo como una sopa!!!!. 42 KM y 940 metros de ascenso, buscando subidas largas y siguiendo el recorrido de la Matagalls-Montserrat, subida a Pou de Glaç y vuelta. Buena tarde en la que me traigo parte del barro del monte para casa.

Judith sigue caracterizándose por ser más inteligente que yo y se queda a cubierto cumpliendo con su sesión de pesas y remo.

Aprovechando que por fin los días son más largos hoy me he ahorrado el madrugón y he ido a nadar por la tarde. Ha sido día TRI: 2.200 swim+22 KM BTT+12 KM run. Dejo la bici, transición rápida y me voy hacia Can Jofresa para unirme a Judith en su entreno de series.

Hoy tiene 3x2.000-1.000. Ritmos entre 5:00 y 5:20, los miles salen algo por debajo y en el último se marca un buen 4:50. Bien, muy bien, la he visto cómoda en estos ritmos y ha superado sin grandes esfuerzos la sesión, habrá que apretarla un poquito más, je,je,je.

En cuanto a mí, pues sigo encontrándome muy bien en las largas sesiones de entrenamiento y con el elevado volumen de horas, también me encuentro bien corriendo al bajarme la bici. Y es que no hay nada como la baja intensidad, es milagroso, o mejor dicho: qué duros, que exigentes y qué peligrosos son los entrenamientos de calidad. Suerte que quedaron atrás con la maratón.

2 días y 7h18 de entrenamiento, mañana día suave y a por el gran fin de semana a rematar la faena.

3 comentarios:

Rafa Bethencourt dijo...

a este ritmo y con tantas horas pronto te veremos pesando 63 kilos...jejejjeje...buenos entrenos y bien hecho, volumen mejor que calidad e intensidad ahora mismo!!!

Pep dijo...

Animate y el domingo te vienes con los Blacks!!!

Un abrazo

fmoreno dijo...

Ánimo Pablo, yo también estoy en la tercera semana de carga y voy buscando horas por todos sitios para entrenar. La verdad es que se empieza a notar el volumen acumulado en las piernas.¡A seguir entrenando!