martes, 11 de enero de 2011

AVENTURAS 2011

Parece que por fin nos hemos decidido, ya tenemos objetivos definidos para este 2011, ahora solo falta conseguir cuadrar las vacaciones, que no es poco.

6 marzo. Marató Barcelona. Los 42,195 KM de casa.

17 abril. Triatlón Doble Olímpico Terres de l’Ebre. Aún sin mucha información disponible, ensayo para el Ironcat y para que no se diga que paso de un olímpico a un distancia Ironman directamente.

14 mayo. Ironcat. Nadar 3,8 KM pedalear 180 KM y correr 42,195 KM, sin duda todo un sueño.

21 mayo. Los 10.000 del Soplao. Volvemos al infierno cántabro, sus paisajes, sus gentes, su ambiente y su organización nos cautivó.

Judith: Ultratrail 125 KM y 8.800 metros de desnivel acumulado. Primer ultra de la temporada, primera vez que supera los 100 KM. Reto asegurado.

Pablo: BTT 165 KM y más de 8.000 metros de desnivel acumulado. Allí estaré a por mi segundo Soplao, 7 días después del Ironcat pero es que hay que ir!!!.

25 junio. Ultratrail Sobrarbe. 65 KM y 3.500 metros de ascenso en el Pirineo de Huesca.

15 julio. G2Handiak. Ultratrail 88 KM y 12.000 metros acumulados. La hermana “pequeña” de la Ehun Milak (100 millas, al cambio 166 KM) del País Vasco. Correr allí es siempre una experiencia única, cuando no puedes más el público se encarga de llevarte.

3-10 septiembre. Gore-Tex Transalpine-Run. 8 etapas 262 KM y 15.226 metros de ascenso. Buscábamos otra carrera por etapas pero sin duda ésta es la mejor, volveremos tras nuestra participación en 2008, recorrido más alpino. El Team Spartans a la carga de nuevo. 8 días de universo trail, 8 días que sientan como 80 de vacaciones.

1 octubre. Cavalls del Vent Salomon Nature Trails. Aún sin saber si habrá la tercera edición, aún sin saber se mantendrá la fecha, pero si la hay allí estaremos para homenajear otra vez a nuestro querido Cadí y sus cerca de 90 KM con más de 12.000 metros acumulados. Un fin de fiesta inmejorable.

Pues ya lo tenemos, este el calendario para el 2011, ahora a confirmar fechas y disponibilidad de vacaciones, a medida que nos inscribamos iremos llenando el casillero de Próximas Aventuras.

El año queda:

Judith: 1 maratón, 4 ultratrails y 1 carrera por etapas. Por el camino seguro que más de una marcha de resistencia también caerá.

Pablo: 1 maratón, 1 medio Ironman, 1 Ironman, 1 ultra en BTT, 3 ultratrails y 1 carrera por etapas. Variadito y combinado, mézclate brother!!!. En la reserva quedan el medio Ironman que nace en Berga y Carros de Foc Skyrunner, veremos si cuadra alguno.

Pero sobretodo muchos entrenamientos, tiradas largas, rutas, travesías, nuevos senderos, nuevos paisajes, noches de refugio y horas en el monte.

Muchas zancadas juntos los dos, y muchas aventuras compartidas con buenos amigos.

Ojo que el Team Spartans vuelve a la carga.

Ahuuuuu, Ahuuuuuu, Ahuuuuuu!!!!

4 comentarios:

Maria Luisa Madueno dijo...

Excelente amigos, por eso me gusta leer sus aventuras, me impregna de emocion y entusiasmo!!
Felicidades, un abrazo y nos vemos en la Transalpine 2011, sera todo un reto que seguramente superare para ser finisher, ahora en la categoria femenil con otra mexicana.
Muy gratos recuerdos desde Tijuana!
Yo quiero ir a todos esos ultras!!!!, que bello!!!

Celula Running dijo...

Pupita nene!!!.
Madre mía, eso es deporte de fondo y no los entrenos de Nenazas que hacemos.....jajajajaj!!.
Saludos.

Rafa Bethencourt dijo...

ahuuuu.....ahuuuuu!!!!!
Pues si, ustedes los espartanos estan hechos de otra pasta!!! objetivos bien variados, claros y sobretodo duros y exigentes!!! a por ellos....
ahuuuuu....ahuuuu!!!!

issola dijo...

Vaya pedazo calendario. He estado viendo videos de la GT Alpine Run y desde hoy empiezo a tirar monedas a la hucha. Otra cosa es que lleguemos sanos y salvo a la cita, o mejor dicho, a este paso no llegamos ni al mes de febrero, juas juas. Menos mal que el jamón pata negra me ha repuesto los niveles pero es que el lunes después de tu euskaletapa parecía Golum.