sábado, 4 de diciembre de 2010

NOSOTROS TAMBIÉN.

Pues eso, nosotros también somos afectados del "capricho" de los controladores. No vamos a entrar a cuestionar sus motivos, ni acordarnos de sus familias, que seguro que sus madres son unas santas pero son unos hijos de ....., ni a especular sobre si este viernes era el día adecuado para anunciar el nuevo decreto por parte del gobierno, etc..... no entraremos en eso, solo decir que el viernes a las 19:10 estabamos ya subidos en el avión con destino a Copenague para hacer un poco de turismo "normal" como las personas "normales" (nada de rutas corriendo, trekings, carreras, maratones....sólo turismo navideño en busca de Papa Noel), y que nos hicieron bajar y vivir la misma odisea que muchos otros miles de viajeros.

En fin, nada se puede hacer, colas, reclamaciones, denuncias, etc... y buscar en la red una buena oferta y destino que nos apetezca.

Soria ha sido el lugar elegido, nunca hemos estado, así que toca conocer Soria, Logroño y Burgos.

Por supuesto que las zapas, las mallas y el garmin están en la maleta, así que algo haremos aunque la temperatura es inferior a 0 grados y el suelo está cubierto por una capa de hielo.

Lamentamos y sentimos comunicar que nuestra dieta y control alimenticio han muerto, lo sentimos, es así, no podemos estar en estar tierras a base de lechugas, verduras y pollo a la plancha. Ya hoy hemos dado buena cuenta de unos huevos con morcilla, unas migas y unos buenos solomillos, acompañados por un buen Ribera del Duero.

Así que D.EP., descanse en paz nuestra dieta hasta el jueves. Al mal tiempo buena cara, estos manjares no los encontraríamos en la fria Copenague.

A ver si volvemos con un poco de la casta de Abel Antón o de Higuero.

Buen puente a todos, menos a los .................... de los controladores aereos.

No hay comentarios: