sábado, 11 de diciembre de 2010

FUERA MORCILLAS!!!!

De vuelta del puente y primera misión, eliminar los restos de chorizo, morcilla, solomillos y lechazos de nuestro organismo, esto va a ser bastante más fácil que limpiar el rastro y el nombre de los últimos atletas de élite cazados.

Por su puesto concedemos la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, pero normalmente cuando el rio suena…. Tramposos ha habido siempre, y seguramente siempre habrá, más cuando se ingenian métodos que les permite ir un paso por delante, ya no sólo de sus competidores, si no de los controles y sistemas de detección. Ahí tenemos a Alemayehu Bezabeh, nuestro flamante campeón de Europa de cros y que según dicen casi ni habla castellano y pasa más tiempo en su país natal que en el nuestro, ya que éste es “comprado” (dicho con todo el cariño, aunque personalmente es algo que me indigna), pues eso, ¿está en garantía todavía?, ¿lo podemos cambiar?, parece ser que nos ha salido defectuoso.

Pero y Marta, esto sí que nos duele, le tenemos mucho cariño y admiración como gran parte de los aficionados al atletismo, e incluso público en general. Vicepresidenta de la federación española y según la acusan “camello” a ratos libres. No lo conseguimos entender. Esperemos que todo se aclare y la verdad salga a la luz, pero si el tema se confirma no nos imaginamos qué clase de mentira ha estado viviendo esta persona. Ejemplo para muchos, lo ha conseguido todo en su deporte, ante todo la admiración y cariño del público, no nos cuadra cómo puede ensuciar de tal manera su deporte, aquello que creíamos que amaba. No lo entendemos.

Volviendo a lo nuestro, al deporte-ocio-salud, jueves y viernes reencuentro con las sesiones dobles: piscina y running. Una semana sin nadar y se pierden todas las buenas sensaciones, parece que llevo lastre, si antes ya me deslizaba poco, ahora nada.

Hoy ha empezado el fin de semana ciclista, esta mañana salida de BTT de la buena con Isma, por Sant Llorenç con sus desniveles imposibles y largas trialeras con pasos de vértigo. 2 horitas que además de sumar kilómetros suman muchísima diversión que es lo que cuenta.

Judith sigue corriendo, introduciendo cortos cambios de ritmo para recuperar la chispa. Las sensaciones van siendo mejores cada día. El primer objetivo es ponernos a tono para empezar en enero el entrenamiento específico para la Marato de Barcelona, así que poco a poco a ponerse las pilas.

Mañana salida larga con la flaca, se plante un Montserrat, Mura, Estenalles, muchos puertos por el camino en compañía de los ironmanes, esta gente va a acabar conmigo!!!

Judith no perdonará su tirada larga dominical.

No hay comentarios: