miércoles, 29 de diciembre de 2010

CARBONO BLANCO

Hoy ha salido uno de esos improvisados entrenos de los buenos, de esos divertidos y como no, con Isma como acompañante: pues a echar el corazón por la boca.

Primero un poco de BTT rodadora deleitándome con la nueva montura de Isma, una belleza rígida de carbono blanco, una joya que con un jinete como Isma pide caña, ponerse de pie e imprimir ritmos infernales. Y yo allí detrás, arrastrando a duras penas mi pesada bici doble con neumáticos anchos viendo como se me aleja mi compañero a golpe de pedal. Da gusto ver una bici que respira competición por todos sus poros en los pies de alguien tan en forma, que nervio, que respuesta, una transmisión de la fuerza de pedaleo bestial.

Tras la BTT transición a run, Isma pensando en el sub 36 en el último 10.000 de la temporada en la Cursa dels Nassos, y yo echando el hígado por la boca ya que el corazón ya me lo había dejado en algún repecho antes con la BTT.

2 horas más de entreno combinado y 2 horas de intercambio de ideas, planes y demás.

21 KM de BTT con 250 metros de ascenso en 1h22 y 7,5 KM de run en 42 minutos.

Judith hoy tenía rodajito tranquilo de una hora para recuperar piernas, las tiene cargaditas tras el record mundial femenino de nuestra casa en 5.000 metros el domingo, y las series de ayer. Además de estomago no va fina, esperemos que no sea víctima de ninguna de esas pasas que hay ahora por ahí.

2 comentarios:

issola dijo...

Pues que yo sepa has ido ahí aguantando como un espartano que eres y no he visto ninguna víscera de esas que dices. Al final del run has ido aumentando el ritmo y eso es señal de que vamos por muy buen camino. Aún me río de la planificación de hoy: al la pregunta de cuál es la próxima salida, la respuesta ha sido a las 15:15. Ok btt+run. Así de sencillo. Al final 2horas de las buenas al saco. Otro proyecto de los buenos en el río Ebro. Pues puede ser un muy buen test. Hazte un estalvia el canvi. A mi me funciona. Eso sí compro el pan con la targeta. Por cierto, al final después de tanta prisa haciendo el ilegal por la ciudad encima del caballo blanco el tío de la caldera se ha largado. Vaya tela, qué poca seriedad. Juas,juas.

Rafa Bethencourt dijo...

que buenos entrenos
NO me alegra ver que no paras la pata, me das envidia y me hace pensar lo poco que estoy haciendo yo!!! este año me van a machacar...
en fin, abrazos y buena entrada de año nuevo