sábado, 16 de octubre de 2010

MAR Y MONTAÑA

Madrugón y escapada para pasar una mañana tranquila buscando bolets (setas). Desayuno de cuchillo y tenedor incluido, añadiendo más presión al neopreno alquilado para mañana, y un buen paseo por la montaña.

En un lugar indeterminado del Cadí (los boletaires no revelan nunca esa información, je, je, je) hemos disfrutado de una mañana en un monte increiblemente solitario y lleno de bolets. Volvemos a casa con los dos cistells llenos de rovellons, cama grocs i fredolics.

Si hoy ha sido montaña, mañana será mar. El debut triatlético ha llegado. A las 9:40 salida para los 1.500 metros de natación y luego la bici y luego a correr. Ayer recogí el dorsal y el neopreno de alquiler, cómo cuesta embutirse en eso!!!!.

Ahora a preparar todo y dejarlo listo para mañana: todos los accesorios necesarios, los dorsales, bici, etc….. que laborioso es esto del triatlón!!!.

Bueno, mañana os cuento.

Dorsal 2402, salida en la quinta ola a las 9:40, que nervios!!!

1 comentario:

issola dijo...

Por cierto, qué dice la nutricionista acerca de las setas?Supongo que nole pone ningún pero y que a la brasa te puedes poner las botas. Creo que tendré que escaparme a buscar unos cuantos.Supongo que los arrancásteis,pues es por todo experto sabido que no se pueden cortar dejando la el pie enterrado. Ninguno será rojo con motas blancas, pues de lo contrario os váis a tirar una semana en el wc. Vamos que estoy esperando impaciente esa crónica del bautizo.