sábado, 25 de septiembre de 2010

PIERNAS FRESCAS

Mañana a medio gas tras acostarnos bastante más tarde de lo normal. El día ha amanecido espectacular, así que hay que aprovecharlo.

Judith sale a correr por los bosques cercanos a casa, 40 minutos y luego otros 45 de bici en casa. Se ha encontrado muy bien y muy descargada de piernas.

Yo salgo con la bici de carretera, al final me retraso más de la cuenta al liarme a hacer un poco de puesta a punto de la bici. Disfrazado con mi nuevo mallot de tri, paseo mi tipo morcilla triatlética en un Terrassa-Castellar-Terrassa a ritmo. Ya que va a ser corto, al menos que sea intenso así que todo a plato y a sacar de rueda a los ciclistas que querían aprovecharse de mi esfuerzo sin mediar ni palabra. Total 21 KM en 42 minutos a 30,1 KM/hora con 170 metros de desnivel. Me he sentido bien y el pulso medio ha estado controlado sobre mi 78%. Inquieto con ver qué ritmo puedo sostener en los 38 KM planos del Garmin Triatlon.

Rápida transición, me calzo los Brooks con los cordones elásticos ya puestos (si es que hasta voy a parecer triatleta!!!!) y a correr. A pasear mi modelito chorizo a la sidra por los bosques de casa. En el Garmin me esconderé en medio del pelotón no sea que los jueces me expulsen si confunden mis flotadores naturales con artilugios externos para nadar. 5 KM con 50 metros de ascenso a ritmo justo de 5:00 el mil, y buenísimas sensaciones de piernas, parece que mis piernas se van acostumbrando a la transición.

Día de tri sprint, muy buenas sensaciones tras el descanso de piernas de ayer. La verdad es que esto del entrenamiento combinado tiene sus ventajas, puedes machacar un día carrera a pie, y al siguiente en la piscina, y al siguiente tienes las piernas bien y con ganas de marcha. Ciertamente por aquí va nuestro futuro, le estamos cogiendo el gustito. Como decía el anuncio de una famosa marca de combinados alcohólicos: MEZCLATE BROTHER!!!.

3 comentarios:

Rafa Bethencourt dijo...

tu e isma estan fuertes de cojones, a disfrutar de la cavalls y a seguir con esos tri-entrenos; animos y fuerza!!!!
abrazos

Juanmi Moreno dijo...

Pareces triatleta????? Ésto no ha hecho más q empezar, recuerda q el IronCat está a la vuelta de la esquina... Además la combinación de las tres cosas te irán de maravilla para los ultratrails... La semana q viene cuando me venga el bajón visulizaré el tatuaje de tu pierna... ese fin de semana compiten 4 espartanos... dos en CV y otros dos en Calella. Un abrazo y gracias por tus ánimos!!!!

issola dijo...

Al final si sumamos disciplinas salen másde tres: run,trail,natación en piscina, en aguas abiertas, btt, bike ... aquí de lo que se trata es de tener distintas alternativas y jugar con ellas, ya te veo que esto te está gustando, verás tú cuando nos pongamos manos a la obra.