domingo, 26 de septiembre de 2010

PEREZOSOS

Otro domingo que se nos pegan las sábanas, el verano ha sido largo, hemos tenido la gran suerte de disfrutarlo sin lesiones y lo hemos apurado bien, creo que el cuerpo nos empieza a pedir un descanso.

A media mañana nos hemos ido a la piscina, Judith 1.500 metros y yo 2.000. Luego una visita al jacuzzi, sauna y duchas de contrastes, como unos reyes.

Espero que el próximo sábado en Bagà nos despertemos con otro cuerpo y otra motivación para los 84 KM de nuestros queridísimos Cavalls del Vent.

Tras una comida sana en casa y la reconstituyente siesta de fin de semana, salimos a trotar 40 minutitos para estirar las piernas y disfrutar de esta agradable temperatura que estamos teniendo.

Mañana spinning con el monitor sargento de hierro, y a partir de aquí a descansar y sacar horas de sueño, comer e hidratarse bien para estar a punto para el quinto y último ultratrail en poco más de tres meses. (Cap de Rec, Nuria-Queralt-Berga, Cavalls del Vent Sub 24h, C.C.C y Cavalls del Vent Carrera).

Creo que con razón nos cuesta madrugar los fines de semana….. Piernas, aguantar una más por favor!!!!! Prometemos dejaros descansar después.

No hay comentarios: