miércoles, 15 de septiembre de 2010

ENSAYANDO.

Domingo trote de media horita, lunes natación y osteópata, ayer descanso total: estoy descansado y con ganas de marcha.

Con una tarde totalmente libre en el horizonte encadeno un buen entreno sobre la marcha: 1er TRIATLÓN OLIMPICO DE MI CASA.

A las 15:30 ya estoy en el agua, 1.500 metros en la piscina del Natació, que a estas horas aún tienes el lujo de disponer de una calle para ti sOlo. Piscina de 25 metros y uno tras otro completo los 60 largos que suman los 1.500 metros en 35 minutos. Sin la incomodidad del neopreno, en aguas tranquilas de piscina y sin agobios de cientos de nadadores a mi alrededor.

Para casa y a por el traje de ciclista. Terrassa-Castellar y un poco antes de Sant Llorenç, cuando el Garmin marca 20 KM me doy la vuelta. Centrado en la cadencia, en ir suelto, aunque sigo pensando que me cebo sobre la bici. Recorrido de 40 KM con 370 metros de ascenso, dista de la llanura del recorrido urbando del Garmin en Barcelona. No me he subido mareado a la bici por culpa del oleaje del mar abierto como me puede pasar el 17 de octubre, no he tenido que hacer una transición frenética, pero tampoco he tenido un grupo en el que esconderme y dejarme llevar ahorrando fuerzas, me ha tocado luchar sólo con el incomodo viento de hoy. Total en bici, 1h27 a 27,7 KM/hora.

Dejo la bici me calzo las Brooks y a por 10 KM por los bosques de Mossen Homs. Recorrido con subiditas, también muy diferente al recorrido urbano carente de desnivel del Garmin Triatlon. Completo la vuelta en 52:56 a 5:18 el KM con 112 metros de ascenso.

Pues así completo el 1er Triatlón Olímpico de Mi Casa. Tiempo efectivo en carrera (sin transiciones) 2h35.

1 comentario:

fmoreno dijo...

Aún estás a tiempo de venirte este sábado con nosotros al olímpico de Tossa. Las inscripciones todavía están abiertas...