miércoles, 28 de julio de 2010

KILIMANJARO

Aún queda mucho verano por delante y los verdaderos objetivos del año no han llegado, yo todavía los miro con respeto, con un ojo puesto en las citas clave y el otro en mi rodilla, que me permita seguir disfrutando de nuestra forma de vida y de entender el deporte y la montaña.

Ahí están la C.C.C. y vivir en Montblanc el ambientazo de la prueba reina del ultratrail mundial, y en octubre Cavalls del Vent en carrera para rendir homenaje a estas montañas que tanto nos dan y aportan.

Tirando la mirada atrás, no tan atrás, sólo unos pocos meses cuando apenas podía trotar y no encontraba cura a mi rodilla tras 7 meses de lesión, haber disfrutado de Cap de Rec, de Nuria Queralt, de Cavalls del Vent sub 24 horas, de noches de refugio y días de montaña con Judith, ya me parece un sueño hecho realidad, por favor que nada me despierte y sigamos así.

Como colofón a la temporada y punto final tenemos la oportunidad de vivir una aventura vital deseada des de hace mucho tiempo, uno de esos viajes que teníamos que hacer una vez en la vida, el Kilimanjaro, el techo de África.

Final de octubre es la fecha escogida, casualidades de calendario recibiré allí a los 33 añitos. Los detalles ya están cerrados y el viaje reservado, ha costado decidirse pero hace muchos años que lo tenemos en la cabeza. Si no pasa nada grave ni surgen imprevistos intentaremos llegar a esos casi 6.000 metros sobre el nivel del mar respirando ese aire enrarecido para intentar tocar el cielo con los dedos al menos por unas horas.

4 comentarios:

Maria Luisa Madueno dijo...

Hola Campeones!
Una felicitacion mas por esta gran aventura que han vivido del CAVALLS y que han finalizado con gran exito!
Y que alegria y emocion por la enoorme que van a vivir en Africa, es realmente un sueño hermoso que haran realidad y deseo que disfruten. No olvides compartirlo con quienes estamos mas lejos ok? Recuerda que Norma acaba de regresar y cuenta maravillas de la experiencia vivida, esta en su blog.
Un abrazo a Judith y suerte en MontBlanc!
Maria Luisa

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh... Kilimanjaro? La envidia sana me corroe... jajajaja... no hay quien os pare... me alegro que las lesiones os respeten y que os dejen disfrutar tanto...

¿La próxima vez al tibet?

Toni

Rafa Bethencourt dijo...

felicidades campeones!!! que envidia, seguid asi, superandose cada dia, y traiganme un trozo de cielo con nube del kilimanjaro!!!
abrzos

Anónimo dijo...

dadle recuerdos de mi parte y proteger la camara no os quedeis sin fotos en la cima porque se congele ( lo digo por experiencia)
disfrutalo
Roberto C.