martes, 15 de junio de 2010

LUNES

Lunes cansino. A partir de ahora los lunes van a ser matadores, más teniendo en cuenta que llegamos bastante tocados y arrastramos secuelas importantes del fin de semana.

Hemos cambiado el horario de spinning, renunciamos al matutino 6:00 AM, y nos incorporamos a las clases de los lunes a las 19:30 con Ana. Vaya marcha y que buen rollo de clase!!!. De entrada la profe (Ana) al vernos por primera vez por su clase se nos presenta, nos pregunta y nos pone al día. Hemos elegido mal día para debutar, tocan series.

Pues eso, a tope, pero a pesar de las horas acumuladas en las piernas la semana pasada y el fin de semana, aguantamos bien. Yo he llegado a casa poco antes de las seis recién salido de la oficina y he pillado justo el final de etapa de la vuelta a Suiza, y con el buen rollo y alegría que impone Ana durante la sesión de sudor y pedaladas, me he motivado muchísimo y me ha parecido estar luchando por la etapa en cada serie, total que ha pasado la clase en un momento, dándolo todo en las series y dejando un buen charco de sudor en el suelo.

Tras la clase, un rato de gimnasio y empalmamos con la hora de pilates de 21 a 22:00. Que duro es el pilates!!!!, creo que la profe tiene algún músculo de más que nosotros en su zona abdominal.

Pues así iniciamos la semana, el resto nos la tomaremos con calma para llegar frescos a Cap de Rec.

No hay comentarios: