miércoles, 17 de marzo de 2010

RECORDANDO

Primera subida a La Mola corriendo de la temporada. El recorrido el de siempre, des de Can Robert seguir la pista hasta el parking de Can Pobla y de ahí seguir el camino hasta arriba.

Emoción, nervios y mucha ilusión por la primera sesión de trail running del bueno, ¿cómo reaccionará la rodilla?. Al empezar a subir, lo normal en la primera vez, no recordaba lo que cansa!!!. Subo la pista bien, sin parar de correr aunque con muchas ganas de hacerlo, pero sigo hasta la cadena donde marco el primer lap habitualmente. Aquí el recorrido da una tregua antes de ponerse más duro y más técnico. Al llegar a las escaleras ya alterno correr y caminar y hasta arriba, pulsaciones por las nubes pero lo normal en un recorrido como este, las piernas doloridas y pidiendo descanso pero también normal tras 32 minutos de ascenso continuo.

Arriba disfrutamos de las vistas del Montseny aún nevado y de una magnifica puesta de sol que deja la silueta de Montserrat a contraluz y una franja rojiza en el horizonte, espectacular.

La bajada la hacemos juntos, tranquilos, disfrutando de las últimas luces de la tarde, llegando al coche justo, justo con la oscuridad total.

El reencuentro ha sido bueno, aunque lejos de los registros de antes de la lesión, cuando subía en 30 minutos pelados, los 32:15 empleados hoy con las piernas cansadas de los últimos días y arrastrando estos kilos de más que no consigo quitarme, me dejan buen sabor de boca. Tenemos trabajo por delante, lo importante es que parece que la rodilla nos va a permitir ponernos manos a la obra muy pronto.

Judith sigue confirmando su gran momento de forma, tras el CACO del domingo, run + gimnasio y 1.000 metros de swim el lunes y el rodaje suave de 10 KM de ayer, se siente en plena forma y no acusa cansancio alguno. Hoy a vuelve a mostrar sus mejoras, batiendo su propio record en la subida a La Mola en algo más de un minuto dejándolo en 39 minutos. Esto ya lo tenemos, ahora tocará desoxidar las bajadas, poc a poc y bona lletra….

Los ejercicios diarios, larga sesión de estiramientos y automasaje con el gel Gallius Sport, a ver si así recuperamos algo las piernas.

No hay comentarios: