domingo, 14 de marzo de 2010

MONT RODO

El día ha amanecido esplendido y tal como teníamos previsto nos vamos de CACO. Nos levantamos con calma, pasamos la ruta al GPS y sobre las 11 nos vamos hacia la Font de la Tartana, punto de inicio hoy de nuestro paseo.

Aún queda nieve 6 días después de la gran nevada y el temporal ha dejado huella en los árboles de la zona, muchos han caído o se les han roto varias ramas.

Como la rodilla parece que va aguantando y las sensaciones son buenas, hoy ya toca más CO que CA (más correr que caminar). En llano y bajada trotamos, en subida nos imponemos una rutina de trotar 1 minuto y caminar 3. Esta rutina la cumplimos escrupulosamente estemos donde estemos y sea cual sea el camino y pendiente, esto subiendo Mont Rodó al revés es sinónimo de máximo esfuerzo asegurado.

Buen día el de hoy en el que hemos disfrutado de 3 horas de monte (30 minutos detenidos entre fotos, orientarnos, avituallarnos y paradas varias) por las inmediaciones de Matadepera y Mont Rodó. Han sido 19,87 KM con 737 metros de ascenso.

Completo así una semana con 13h20 de entrenamientos, en la que he corrido un total de 40 KM, de los que la mitad han sido por montaña y la mitad de calidad con un rodaje de 9 KM a 5:00 y las series de 1.000 del viernes noche.

Semana post maratón para Judith, que aunque no pudo con los 42,195 KM acabó mas desgastada que si hubiera corrido dos maratones. Plenamente recuperada y lista para devorar más kilómetros, por fin ya de pistas, caminos y senderos.

La semana que entra viene marcada por mi primera participación en una marcha cicloturista, Terres de Vi i Cava , ya hay más de 400 inscritos, supongo que esta vez no pedalearé sólo, aunque como soy especialista en quedarme en tierra de nadie, todo es posible.

A seguir sumando!!!

No hay comentarios: