miércoles, 24 de marzo de 2010

FATIGA

Media semana, el tiempo pasa volando. Hoy he tenido la tarde para mí, ni trabajo, ni tareas domésticas ni otras ocupaciones, salir puntual del trabajo y a por la BTT. El primer objetivo importante del año es Los 10.000 del Soplao, 160 KM de BTT non stop, así que tengo que ir poniéndome las pilas que el 22 de mayo está a la vuelta de la esquina.

La tarde pintaba mal, cielo amenazador y yo hace unas semanas me prometí que no saldría más en bici con lluvia o mucho barro, implica castigar mucho el material y estoy harto de pagar cambios y reparaciones. Parece que va a aguantar así que salgo.

Zona del Sanatori llegando a carretera Rellinars y vuelta, buen recorrido, al final mucho barro, pero bien. 2h20 de BTT para los 30 KM con 700 metros de ascenso. He empezado muy bien y he acabado reventado en las subidas, apenas podía subir con plato pequeño y piñón grande, casi, casi parado, supongo que acuso fatiga de los últimos días.

Después de merendar rápidamente completo la tarde con un tranquilo trote de 30 minutos, así que casi 3 horas de entreno que está tarde ya están en el saco, si fuera así cada día….

Judith ha tenido reunión hoy hasta bastante tarde pero ha superado las tentaciones de irse a casa de vacío y ha corrido 40 minutos, algo es algo.

Lunes tocó sesión de pesas de piernas en el gimnasio, ayer martes un trote urbano de una hora a ritmo muy tranquilo los dos juntos. Todo viniendo de las 5 horas sobre la bici el domingo, así que supongo que normal que hoy me faltaran pilas para las subidas más duras.

Mañana esperemos que cuerpo y mente respondan para sacar un triplete pre-inter-post trabajo: spinning matutino, swim al medio día y trail nocturno, están en el menú, esperemos que no se nos atragante.

Viernes me lo tomaré de descanso para llegar fresco a la gran cita del sábado: Cursa dels Mussols.

Domingo espero que los chicos del Cervelo tengan piedad de mí, por fin vamos a juntar a la grupeta, jornada ciclista que promete ser de las buenas. Isma, Juanmi, Paco todos con las vestimentas de gala.

No hay comentarios: