martes, 16 de marzo de 2010

F1 CYCLING



Ruedas de un centímetro en lugar de enormes neumáticos, resoplidos y respiración agitada por el rugido de los motores, dolor de cuádriceps sin olor a gasolina, hoy el Circuit de Catalunya, Montmelo, ha abierto sus puertas a las 2 ruedas, pero esta vez a las que van con pedales.

Esta tarde junto con Isma y Juanmi hemos asistido a la sesión inaugural de Bicircuit, des de hoy los martes y jueves de 18:00 a 22:00 se podrá rodar por el mismo trazado que los F1.

Han sido 8 vueltas en 1h15 a una media de 29,2 KM/hora. Nos hemos subido a un par de trenes que han resultado muy exigentes y nos hemos tenido que apear, no veas cómo va la gente!!!, además ninguno estábamos para muchas alegrías.


Juanmi ya había salido por la mañana en bici, y en mi caso des de el viernes que acumulo bastante cansancio que se traducía en un dolor y ardor de cuádriceps en cada repecho que me aconsejan levantar el pie y descansar un poco (viernes series de 1.000, sábado 4 horas de bici con visita al Rat Penat, domingo CACO de 3 horas por Mont Rodon, lunes 2 horas de BTT y 1.000 metros de swim, hoy 8,5 KM de run a medio día y a Montmelo).


Muy buena tarde, perfecta compañía y gran experiencia, la verdad es que el circuito visto des de abajo impresiona, te haces una idea de lo que tiene que ser la línea de boxes con los F1 y pone la piel de gallina. Vaya 3 repechitos tiene el recorrido, a motor no cuesta pero a cuádriceps…..

Repetiremos, seguro, se pueden hacer muy buenos entrenos allí.

No hay comentarios: