viernes, 12 de marzo de 2010

CHISPITA

Después la rápida y corta sesión de natación del medio día, con el tiempo justo entre salir de trabajar y la visita semanal al médico que está llevando por el buen camino a mi rodilla, ya por la tarde tocaba sesión de run en las pistas de atletismo de Can Jofresa.

Al empezar el entrenamiento no tenía muy claro qué iba a hacer, he optado por hacer lo que me pedía el cuerpo y me he dado el gustazo de empezar a exprimirme un poco y sufrir haciendo los primeros miles tras mucho meses de espera.

3 KM a 5:20, bien, seguimos con 2 KM a 5:00, bien también, de momento estos ritmos no los he perdido, al menos para distancias cortas, cómodo. Empieza la fiesta: 4:30, 4:20, 4:10 y 4:05, 4 miles, recordando la agonía del trabajo de calidad. En el último he intentado bajar de 4:00 pero no ha sido posible. Buenas sensaciones y buenos recuerdos, curioso cómo se disfruta cuando el sufrimiento y el dolor son voluntarios.

Primeras series buscando la chispa otra vez, viendo las 199 pulsaciones en el Garmin y bajando hasta las 133 en un minuto de reposo, así que el motor sigue bien engrasado.

Mañana a ver qué dicen las piernas cuando la carretera se enfile hacia arriba y toque apretar pedales. De momento, que me “quiten lo bailao”, los miles de hoy ya están en el saco, preparando el debut en la Cursa dels Mussols el 27 de marzo, me voy a volver a poner un dorsal otra vez, qué nervios!!!.

Judith ya está totalmente recuperada y con plenas fuerzas, finalmente sin molestias en cadera y piernas tras el duro episodio del domingo. Fuerte como ya sabíamos que estába, rodando hoy cómodamente a 5:30, lástima de inoportuna gastroenteritis, podría haber sido su gran día, pero lo importante es que el fruto de todo su trabajo lo tiene en las piernas y ahora eso ya no se lo quita nadie, lo disfrutaremos estos meses en la montaña. De momento, el domingo CACO por las inmediaciones de Sant Llorenç y La Mola.

1 comentario:

Unknown dijo...

Venga ya nervioso... con ese motor ¿quién puede tener nervios?

Anda que no eres modesto...

Judith, ¿qué es eso de CACO?

Un abrazo,


Toni