jueves, 4 de marzo de 2010

ALERTA ROJA

Houston, Houston, tenemos un problema!!!.

Miércoles tarde, me encuentro algo mal del estomago: nflado y algo mareado. Me siento muy cansado, las piernas me pesan una barbaridad, soy incapaz de hacer nada, decido tomarme dia de descanso. El domingo hice la marcha en bici, lunes y martes no descansé, pero tampoco es para tanto!!! estoy extrañamente excesivamente cansado. Nada mas salir de la oficina, des de las siete de la tarde duermo hasta las seis y media de la mañana.

A medida que pasa la noche Judith tambien empieza a tener el estomago raro, tampoco cena nada pero ella pasa la noche en vela por culpa de la barriga. Hoy todo el día durmiendo, cansada, floja y sin fuerzas.

De vez en cuando nos pasa, por algún misterioso motivo cuando hacemos algún extra alimenticio (nada de festines ni grandes comilonas, sólo salir de lo habitual un par de días) el estomago se queja y se resiente. Este fin de semana, sábado y domingo, tuvimos comidas sociales y así estamos.

Suele ser siempre igual, yo paso un mal día y a la mañana siguiente estoy bien. Judith tarda algo más en recuperar y se queda un dia o dos fuera de juego.

Llegara fina a la maratón, no hay mal que por bien no venga, pero esperemos que recupere las fuerzas a tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: