miércoles, 10 de febrero de 2010

SATISFACCIÓN

Semana post “gesta cicloturista”. Soy plenamente consciente que la salida del domingo es una salida más para cualquier cicloturista experimentado, pero cada día estoy más contento y tengo esa sensación de satisfacción por un reto cumplido. Me recuerda mucho a las sensaciones que tuve tras el Maratón de Donosti de 2008. Haber cumplido el reto con buen sabor de boca, dándolo todo y sabiendo que no lo podía haber hecho mejor, lo que tenía lo di, sufriendo pero en el punto justo de disfrutarlo, esforzándote y sintiéndote capaz de…., te deja con una sensación de satisfacción y plenitud muy gustosa y que dura varios días. Sentirte capaz de, superar las adversidades y el desanimo, luchar, eso es vida!!!

Lunes regeneramos con un rato de piscina y después sesión de jacuzzi y sauna, no todo va a ser castigar el cuerpo!!!.

Martes, sesión matutina de spinning, al empezar la clase ya veo que aunque no tengo agujetas ni dolores las piernas están algo cargadas, así que me lo tomo con calma. Por la tarde antes de la visita con Jordi, osteópata, aprovecho para nadar un poco.

Como es habitual, martes es sinónimo de entrenamiento de calidad para Judith: series de 1.000. Tras debatirse consigo misma, el día ha sido largo y parece que el cuerpo no está para altas intensidades, al final decide seguir adelante y enfrentarse con las temidas repeticiones de 1.000 metros. Como el circuito exterior está muy encharcado esta vez hace el entreno sobre el tartán. 7 miles rondando 5:00, muy bien, otro entrenamiento al saco!!!!.

Hoy miércoles rodaje suave de 10 KM para Judith, yo también completo 11 KM por los bosques de casa a ritmo tranquilo. La rodilla bien, de momento parece que aguanta estas distancias. Después unos minutillos de bici en casa, estiramientos y ejercicios para la rodilla.

Mañana si el trabajo lo permite correremos por la noche, veremos bien la evolución de mi rodilla y la capacidad para ir asimilando entrenos de run. Me gustaría llegar a 40 KM esta semana, y en un par de semanas estar rondando los 50 con algunos cambios de ritmo y ritmos más ligeros. Veremos, paciencia, paciencia.

No hay comentarios: