domingo, 21 de febrero de 2010

CACO y pies mojados

CAminar COrrer, parece sencillo, y de hecho lo es, pero llevo 8 meses esperando a poder hacerlo. Ayer nos decidimos, parece que la rodilla va asimilando bien los cada vez más largos trotes, así que vamos a probar, si se puede trotar se trotará, si no a caminar.

A las 8h30 estamos en el aparcamiento delante del Parc Audiovisual, veo unas marcas blancas y azules y le digo a Judith: “vamos a seguirlas”. Sé que llegan al lugar que queremos ir, las he visto otras veces más arriba en mis rutas con la BTT.

La ruta es bonita, camino muy cerrado con mucha vegetación, parece mentira que estemos a 5 minutos de Terrassa. Empezamos a oír agua, llegamos a Llac Petit. Definitivamente la ruta es para el seco y cálido verano, a partir de aquí tramos con el agua hasta la rodilla, pies mojados, Judith se queja, yo no digo nada, solo sigo y pienso: “por fin, otra vez pies mojados, otra vez en ruta, pies mojados, esto es vida”


Subimos, nos acercamos a la Foradada, curioso, curioso. Seguimos y empalmamos con el recorrido de la Matagalls-Montserrat, llegamos a la Torrota de l’Obac. Corremos en el llano y las bajadas, andamos en las subidas, todo bien, se carga un poco la musculatura de la rodilla pero bien, no hay dolores.

Han sido 19 KM y 734 metros de ascenso en 3h18 minutos, nuestro primer CACO en mucho tiempo, inauguramos el contador de Trail Running!!!.

Hoy bici, nada más empezar a dar pedales ya he visto que las piernas están cargadas de ayer, habrá que tomárselo con calma. Terrassa-Castellar-St. Llorenç-Gallifa-St. Feliu-Castellterçol-Granera-St. Llorenç-Castellar-Terrassa. Calma, calma, justamente no he tenido, he coincidido casi todo el recorrido con el Rally de La Llana, coches deportivos antiguos, cada 5 minutos escuchaba un estruendo de motor detrás de mí. Un total de 92 KM y 1.100 metros de ascenso, en 3h48 a 24,1 KM/hora, acabando con las piernas tocadas y rematadas.

Judith ha vuelto a sus tiradas largas, hoy 20 KM a ritmo tranquilo, acumulando para la Maratón, ya falta poco!!!

Ojala el sábado próximo nos volvamos a mojar los pies.

1 comentario:

trailrunner dijo...

Love your photos...thanks for sharing!