miércoles, 20 de enero de 2010

MITJA TERRASSA

El domingo fue la carrera de nuestra ciudad, la Mitja de Terrassa. No es de las suaves, no es de las más rápidas tiene un desnivel considerable, sobretodo la subida de la Riera y el final en la Rambla y 22 de Juliol.

Tras una tirada larga de 30 KM el viernes y para completar una semana de 80 KM Judith participó en nuestra fiesta atlética. Sin más intención que hacer un entrenamiento de calidad, teniendo en cuenta el último mes a medio gas por la lesión en el peroneo y completando una buena semana de entrenamiento, finalizó la prueba disfrutándola y de menos a más en un tiempo justo de 2 horas.

Por lo demás, bien. Completando cada día algo de entrenamiento, sacando ratitos. No sé qué pasa pero entre trabajo, cosas de casa y demás obligaciones, llevamos una semana larga que vamos de culo, prueba de ello es que hemos abandonado un poco el blog. Como consecuencia también de la falta de descanso nos sentimos un pelín cansados, pero nada grave. Finalmente la semana pasada completé 10h30 de entrenamiento variado con mucha natación y algo de carrera. Este martes a las 6:00 AM asistimos con éxito a la tercera clase de spinning.

Ayer coincidí en mi rodaje con Isma, los 7 KM a 5:30 pasaron volando hablando de entrenos, objetivos, bicicletas y otras aventuras. La rodilla sigue sin quejarse, voy con muuuuuuuucha calma.

Bueno, vamos a descansar que por hoy ya toca, prometo escribir pronto.


No hay comentarios: