domingo, 29 de noviembre de 2009

22 A 29 NOVIEMBRE.

Semana marcada por la salud: Judith de baja hasta el viernes por gripe, dejemos la letra de lado, lo importante es que ya va saliendo de ella. Yo con gastroenteritis y fiebre lunes y martes, y el viernes primera infiltración de Factores de Crecimiento que me ha dejado con molestias en la rodilla y sin poder entrenar hasta hoy.

Es decir, Judith ha corrido sólo con normalidad el fin de semana. En mi caso, el miércoles fui al circuito con la bici pero aún me sentía flojo, así que di unas vueltas y me volví para casa. Además no había nadie, y sin compañía el tema se hace duro, la gracia del circuito es rodar en grupo. Total de la tarde/noche 24 KM en 56 minutos, ya en el circuito 36 minutos a una media de 30,6 KM/hora para completar 21,45 KM.

Hoy domingo he salido con la bici de carretera, “lo que la rodilla me permita” pensaba mientras salía de casa. Mucho mejor que estos dos días pasados pero con molestias aún. Es como si la tuviera bloqueada, mucha tensión, una sensación difícil de explicar.

Salgo de Terrassa hacia Castellar del Valles, es tarde, son las 11 así que voy al revés que todos los ciclistas, muchos grupos vuelven y yo voy. Mucho cuidado y atención a la rodilla, no hacer malos gestos al pedalear y vigilando sensaciones. Parece que no molesta demasiado aunque no puedo ponerme de pie sobre la bicicleta.

Castellar-Sentmenat-Caldes de Montbuí , hasta aquí la misma ruta que el domingo pasado, mismo ritmo, llego a la gasolinera Repsol que hay después de Caldes, el KM 25 des de que he salido de casa, en 1 hora, exactamente igual que la semana anterior.

Hoy sigo hasta Sant Feliu de Codines, des de Caldes es continua subida. Sant Feliu-Gallifa-Sant Llorenç Savall. Carretera de ensueño, entre bosques, sinuosa, ligeras pendientes, sin tráfico, espectacular, así da gusto pedalear. Des de Sant Llorenç vuelta a Terrassa por Castellar del Valles. Total 69 KM con 1.090 metros de desnivel positivo, a una velocidad media de 24,7 KM en 2h47 con un ritmo cardíaco medio de 158 pulsaciones.

Lo mejor de hoy: he completado la ruta sin problemas con la rodilla, a pesar de no levantarme del sillín y acabar con la zona perineal casi dormida y ser lo que tengo más dolorido a estas horas. Incrementado poco a poco mi relación con la Sra. Madone 5.2, rozando ya las 3 horas, buenas sensaciones, sin problemas posturales, acabando con ganas de más y muy entero, y creo que el rendimiento y las velocidades medias no son del todo malos, poco a poco me voy convirtiendo en ciclo turista.

El próximo domingo Judith participará en las 6 horas de Calella, así que semana de preparación y puesta a punto para la gran cita, la primera gran cita de Judith con el ultra fondo en ruta, su bautismo y en una prueba con gran tradición muy cerca de casa.

Veréis en el apartado “PRÓXIMOS RETOS” que hemos incorporado el Marató de Barcelona 2010, será la próxima gran cita de Judith, ya está inscrita.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eres una bestia parda...!!!