domingo, 26 de abril de 2009

SEMANA 20 A 26 ABRIL

Pues finalmente…..sigo lesionado!!!!.

Viernes tarde sesión de mountain bike, muy concentrado en pedalear correctamente sin forzar el tobillo, pie plano, recto. Estoy muy descansado, me pasaría horas sobre la bici pero seamos prudenteS y reservemos fuerzas para probar mañana cómo va la salida prevista por el GR 175. Judith hace un 10.000 a ritmo vivo por los bosques cercanos a casa.

Sábado, seis de la mañana en pie, vamos a Montblanc, todo listo. Fin de semana que promete, entreno por campos y montañas, descanso, turismo y más entreno, perfecto. Es el día que mejor ha amanecido mi pie, sin molestias. Tengo la sensación que he mejorado mucho, y que si me quedo en casa y hago un poco más de bici, el lunes estaré ya recuperado, pero el corazón puede más y decido probar. Llegamos a destino y empezamos a trotar, todo va bien hasta el KM 5, el pie empieza a dar por …., media vuelta y a caminar hasta el coche. Abortamos el fin de semana perfecto!!!. Cómo es muy temprano, nos cambiamos y vamos a dar una vuelta por la Semana Medieval de Montblanc y a comer a casa. A la primera molestia paré, por lo que no creo que haya empeorado mucho la lesión. Durante el día noto el pie cargado pero bastante bien.

Domingo más bici, que remedio. Judith vuelve a hacer un 10.000 a ritmo vivo, le he fastidiado las tiradas largas de la semana pero ha sacado bastantes quilómetros de calidad.

Semana marcada por la lesión, tengamos paciencia, el problema es que además vengo de una semana de descarga, por lo que sumo 2 semanas casi en blanco!!.

Esta semana decidido a reposar y recuperar, probaré con la piscina e intentaré sacar horas de bici, si el trabajo lo permite que la semana se presenta difícil. Jueves y viernes tenemos fiesta, nuestro 4º aniversario de bodas, cómo pasa el tiempo!!. El viernes, si mi pie lo permite, volveremos a hacer un CACO tranquilo por el circuito de la carrera de Berga que tenemos el día 10, es un recorrido precioso. El domingo tenemos la primera carrera de montaña de la temporada, en Ripoll, ¿podré?, esperemos que sí.

El resumen de la semana:

No hay comentarios: