domingo, 25 de enero de 2009

19 A 25 ENERO

Segunda semana de entrenamiento y no ha sido muy esperanzadora. Judith con gripe, a duras penas corrió el martes y hasta el domingo no ha vuelto a ponerse las zapatillas. Yo bien, pero con menos tiempo disponible: trabajo y nos hemos ido fuera el fin de semana. Han salido menos sesiones de bici y de correr, sacrificando una de las sesiones matutinas de natación por correr para sumar kilómetros. Bien de sensaciones y de forma. El resumen:
El reto esta semana ha sido superar el fin de semana, intentar mantener la dieta rodeado de 6 energúmenos en un apartamento, aislados por la nieve y el viento, que no hacen más que ver pelis de DVD y comer, QUE PESADILLA!!! Pero bueno, se puede decir que me he portado, aunque mañana la bascula lo dirá.

Hemos estado en Taull con unos amigos, una gran nevada y el temporal de viento nos ha impedido hacer nada, imposible esquiar o hacer cualquier cosa, excepto el muñeco de nieve con cara de extraterrestre que hicieron Gemma, Xavi y Jordi. Un buen fin de semana, en buena compañía como siempre, y de total inactividad, en pijama des del viernes noche hasta el domingo por la mañana: chimenea, DVDs y paisaje nevado. Dentro de poco seremos una más, los valientes Teresa y Tony traerán al mundo a Sofía, a ver si la hacemos atleta!!, je,je!!. Le compraremos unos patucos con clavos, para el tartán.

Ahora tenemos dos semanas para entrenar a tope hasta la media de Barcelona, en la que ya nos gustaría ir a buen ritmo, no para hacer marca todavía pero a buen ritmo. La idea esta semana es empezar con las series de 1.000, acumular kilómetros, ir el sábado a correr por la playa para ver las sensaciones en la arena y el domingo al monte a hacer una buena tirada de 25 o 30 kilómetros de correr y caminar con desnivel.

Estrenamos bambas, ya tocaba la verdad, hay que cuidar los pies y las articulaciones. Hemos cambiado de modelo, en teoría uno un poco superior a las anteriores, más adecuado a nuestro kilometraje semanal, ya veremos cómo van. Con esto y con Judith ya recuperada de su resfriado, esta semana no hay quien nos pare.

No hay comentarios: