domingo, 18 de enero de 2009

12 A 18 ENERO

Empezamos ya con la rutina. Primera semana tras el merecido descanso de final de año, comenzamos en serio pero con cuidado de no sobrecargar tras el parón. Acabamos la semana corriendo en casa, la Mitja Marató de Terrassa, que hasta la fecha no hemos podido correr, el año pasado estábamos en el Font Romeu, en Trail Blanch.

Buenas sensaciones, hemos aguantado bien el entrenamiento, yo he empezado además con dieta estricta, comiendo bien, sano pero suficiente para cargar pilas para los entrenos.

Mi semana ha sido:
Judith ha corrido 55,5 km, una sesión de spinning de 45’ y una sesión de gimnasio.

La Mitja Marató de Terrassa, no es una media fácil, tiene cuestas muy largas y expuestas al viento, es durilla. La verdad es que ha sido agradable correr en casa, pasar por delante de nuestros lugares de trabajo y cerca de casa. Bien organizada, calles cortadas al tráfico prácticamente en su totalidad, unos 2.000 valientes hemos retado al frío, viento y las cuestas de Terrassa. No es que vayamos a las carreras por la bolsa de regalos, pero hay que decir que han dado una chaqueta muy, muy guapa y práctica. Y para acabar, bocata de butifarra que ha entrado estupendamente. Caminando hacia casa para estirar las piernas.

Ha ido mejor de lo esperado, sin forzar, manteniendo unas pulsaciones aceptables pero con sensación de falta de kilómetros en las piernas en el tramo final, normal, es que nos faltan kilómetros!!.

Pablo 1:39, a 4:42 el km, 176 pulsaciones de media, en línea con lo esperado.

Judith 2:00:21, a 5:43 el km, 171 pulsaciones de media. Mucho mejor de lo que pensaba, estaba asustada por el parón de final de año, pero parece que no hemos perdido tanto.
El año promete!!!

No hay comentarios: